Wolverhampton obtiene empate y Napoli continúa en caída libre


Foto: Los Wolves
  • Raúl Jiménez fue titular con los Wolves.

Arrancó la jornada 22 de la Premier League en Inglaterra. Wolverhampton no pudo pasar del empate 1-1 ante Newcastle, en el Estadio Molineux.

Miguel Almiron abrió el marcador apenas a los siete minutos mediante una asistencia de Dwight Gayle para el 1-0 de los visitantes. Al 14 de acción, Wolves encontró el empate por conducto de Leander Dendoncker. No obstante, no hubo mas anotaciones y terminó el cotejo igualado.

Wolverhampton se ubica en el séptimo sitio, con 31 unidades. El mexicano Raúl Jiménez fue titular y disputó los noventa minutos.

Por su parte, Napoli no pudo concretar el resultado tras perder contra Lazio 1-0, desde el Estadio Olímpico de Roma.

Ciro Immobile hizo la única anotación del partido a ocho minutos de final, quien le dio las tres unidades al cuadro romano, luego de una terrible pifia de David Ospina.

Hirving Lozano no inició el partido, siendo el cuarto de forma consecutiva desde la llegada de Gennaro Gattuso al banquillo napolitano. El mexicano ingresó en el tiempo añadido, sin poder hacer algo relevante.

Napoli se queda con 24 unidades y ubicado en el décimo lugar de la Serie A en Italia.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments