Robert Dante Siboldi confía en Santiago Giménez como su centro delantero


0

El equipo tiene carencia de delanteros.

De cara al inicio del Torneo Clausura 2020, el director técnico del Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, mencionó en conferencia de prensa que no tiene la urgencia de buscar elementos para completar la plantilla, esto, por las varias ausencias que tiene por lesiones.

Uno de ellos, Milton Caraglio, quien estará fuera por dos meses por una fractura en el quinto metatarsiano, aunado a la salida de Martín Cauteruccio al Estudiantes de la Plata. Agregó el timonel uruguayo que el “9” que llegue a la “Máquina Celeste” debe ser de selección o el mejor jugador en esta posición en su liga, tras la posibilidad de que Santiago Giménez ocupe la titularidad como centro delantero.

“Está en pleno desarrollo, en plena formación. Le toca y creo que está preparado. Está con mucha motivación. A veces se genera, a veces llega y creo que a Santi le llega en un momento en el que está preparado”, señaló Siboldi desde La Noria.

Ratificó que el juvenil de 18 años tendrá toda la confianza del cuerpo técnico y el estratega charrúa aprovechó para desmentir los rumores del atacante de Boca Juniors, “Wanchope” Ábila, de quien sentenció que no han preguntado por él ante un supuesto interés de la directiva, tras no entrar en planes con el conjunto Xeneize.

Cruz Azul debutará en el Clausura 2020 ante Atlas, desde el Estadio Azteca, el sábado 11 de enero, a las 17:00 horas.


Like it? Share with your friends!

0