Puebla Femenil goleó a Pumas en el inicio del Torneo Clausura 2020


0
FOTO: DAVID BAHENA/CAMPO DEPORTIVO

Comenzó la Liga MX Femenil Clausura 2020.

Arrancó el Torneo Clausura 2020 en la Liga MX Femenil. En las instalaciones de La Cantera, Pumas arrancó con el pie izquierdo tras caer ante Puebla por 0-3.

Las visitantes tuvieron la iniciativa desde el silbatazo inicial. A los diez minutos de comenzar el cotejo, cayó la primera anotación de la temporada. Las poblanas robaron un balón en la salida y empezaron una serie de jugadas, que terminó con un disparo de Mirelle Arciniega para el 1-0.

Puebla no cedió ante la ventaja concedida y logró ampliarla a los 20 minutos. Arciniega cobró un tiro de esquina y el balón pegó en el poste; mediante el rebote, Andrea Ortega empujó la pelota y la colocó en las redes para el 2-0.

Las universitarias intentaron reaccionar, pero la falta de inteligencia y creatividad les impidieron acercarse en el marcador. Por su parte, Puebla conservó la posesión y no dejó a su rival jugar. Al medio tiempo, la franja se fue al vestidor 2-0.

La segunda mitad no otorgó la misma intensidad que la primera. El cuadro visitante atacó, pero no con el peligro de antes. Por su parte, Pumas se vio limitado y careció de ideas.

Al 78 de acción, Mirelle Arciniega selló un excelente partido al concretar su segundo tanto del juego, con un tiro bombeado desde fuera del área, que le daba la ventaja 3-0 a Puebla.


Like it? Share with your friends!

0