Luis Romo habla sobre su posible llegada a Cruz Azul


0

El cuadro azul debutará ante Atlas.

El mediocampista de los Gallos Blancos del Querétaro, Luis Romo, está a nada de convertirse en refuerzo del Cruz Azul, solo resta concretarse la firma y el anuncio oficial del equipo “cementero”. América pujó por el jugador, pero habría optado por unirse a los de azul.

Yo pensé que era puro rumor, no había querido creer nada pero ya está. La verdad es que estoy muy contento porque para mí es un sueño poder llegar a un equipo tan grande”, comentó Romo en entrevista para el Diario Récord.

Junto a Luis llegaría también su compañero del Querétaro, Aké Loba, quien arribó a la Ciudad de México hace unos días y lo colocó a través de sus redes sociales. El jugador de 24 años ocuparía el lugar de Yoshimar Yotún, quien seguirá de baja por dos meses más debido a una lesión. Ambos elementos fueron piezas claves de los queretanos el pasado torneo, donde llegaron a la liguilla y fueron eliminados por Necaxa, en cuartos de final.


Sebastián Jurado y Pablo Cepellini son los refuerzos ya confirmados para la “Máquina Celeste” de cara al Torneo Clausura 2020, que iniciará el 10 de enero. Un día después, los capitalinos enfrentarán al Atlas, en el Estadio Azteca.


Like it? Share with your friends!

0