Georgia Bulldogs se llevó la victoria en el Sugar Bowl


0

El 13 de enero se definirá al campeón colegial.

El Mercedes-Benz Superdome, en Nueva Orleans, albergó la edición del 2020 del Sugar Bowl, donde Georgia Bulldogs se impuso a Baylor Bears, por marcador de 26-14.

Un partido de carácter defensivo en el primer cuarto, con apenas un gol de campo por parte de Rodrigo Blankenship, quien le dio la ventaja a Georgia 3-0.

El segundo cuarto fue de dominio absoluto de los Bulldogs. George Pickens incrementó la ventaja 10-0, gracias a una recepción de 28 yardas. Baylor no logró responder ante la desventaja y su rival lo aprovechó en cada oportunidad.

A minutos de finalizar la primera mitad, Richard Lecounte concretó el 19-0 tras un pase que recibió del mariscal, Jake Fromm. Georgia intentó la conversión de dos puntos, pero la jugada no terminó en las diagonales.

Al inicio del tercer cuarto, los Bears lograron romper el cero en el marcador, mediante un touchdown de Denzel Mims y Baylor perdía por 19-7 en el Sugar Bowl.

Zamin White concretó otra anotación para los Bulldogs. No obstante, Baylor se negó a morir gracias a un acarreo del pasador, Charlie Brewer, para acercar a los Bears 26-14.

Brewer tuvo que abandonar el partido debido a una conmoción, mientras Gerry Bohanon ingresó para tomar los controles como mariscal sustituto. El marcador ya no se movió más en Nueva Orleans y Georgia se llevó el Sugar Bowl.


Like it? Share with your friends!

0