Miguel Layún explotó contra Selección Mexicana


0
Layún

Fuertes declaraciones del defensivo tras haber ganado el título del Apertura 2019.

Luego de haber ganado el campeonato del AP. 2019, el ex jugador del América, Miguel Layún, declaró muy fuerte en contra de la Selección Mexicana, asegurando que él recibió una “puñalada por la espalda”.

“El tema de la selección me tiene sin cuidado, se ha hablado mucho, muchos rumores, sin fundamento, me ha lastimado, porque gente cercana y dentro de la selección ha hablado de mí, a mis espaldas, sin siquiera saber. Sin preguntarme a mí si todo era real”, comentó el futbolista en el Estadio Azteca.


Layún aseguró que el obtener su segundo trofeo, ahora con la camiseta regiomontana, significa mucho en su plano personal.



“Representa mucho. Dos finales y dos títulos con esta camiseta es simbólico para mí, mi carrera y mi vida, especialmente por lo que viví en verano. He comentado poco del tema y me sigo poniendo nervioso cada vez que voy a un chequeo”, declaró.



Finalmente y por otro lado, el jugador recibió felicitaciones por parte del ex cancerbero del Real Madrid, Iker Casillas: Yo confiaba en ti desde el primer día!! Me subo a tu carro!! ENHORABUENA CRACK!!”, fueron las palabras de Casillas para Layún quien se proclamó campeón del futbol mexicano con los Rayados del Monterrey luego de su regreso del balompié europeo a México.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments