Wolverhampton cae contra Liverpool con polémica incluida

Foto: @LFC


0

Raúl Jiménez ingresó de cambio al minuto 71.

Continuó la actividad de la jornada 20 en la Premier League. Liverpool recibió en Anfield al Wolverhampton, con el objetivo de mantener el liderato, cosa que mantienen tras ganar 1-0.

Un partido demasiado intenso y precavido por parte de ambos cuadros, debido a que los visitantes mandaron a un equipo alterno, pese a que no cambiaron su estilo de juego.

Liverpool tuvo iniciativa y llegadas al arco de Rui Patricio, pero la defensa del visitante le impidió generar opciones claras de gol. La más importante fue un remate de Roberto Firmino en tiro de esquina, que pasó a un costado del poste.

Anthony Taylor anuló un gol al Liverpool por una mano de Adam Lallana. Sin embargo, el VAR rectificó al apoyarse con el hombro, para que Sadio Mané rematara en el área chica y concediera la anotación 1-0.

Pedro Neto empató para Wolverhampton a instantes de culminar el primer tiempo, pero no fue válido por una posición adelantada y los Reds se fueron con la ventaja al descanso.

La segunda mitad disminuyó en nivel demasiado gracias a la polémica surgida. El equipo de Midlands del Oeste realizó movimientos en el ataque, entre ellos, el deRaúl Jiménez. El anfitrión intentó hacer el segundo, pero fue demasiado pasivo al ataque.

El cuadro de Merseyside se dedicó a ser conservador. Al final, logró aguantar la parte complementaria para llevarse el triunfo 1-0 sobre Wolves.


Like it? Share with your friends!

0