Rayados obtiene el tercer lugar del Mundial de Clubes 2019


0
Foto: Rayados obtuvo el tercer lugar en Qatar
  • Luis Cárdenas se convirtió en el héroe de los Rayados.

Monterrey y Al Hilal se enfrentaron por el tercer lugar del Mundial de Clubes 2019 en el Estadio Internacional Jalifa. Los Rayados ganaron en la tanda de penaltis 4-3.

En una jugada por el costado izquierdo de la cancha, un jugador de Hilal sirvió para Carlos Eduardo al corazón del área de los Rayados. Eduardo remató de cabeza en solitario para el 1-0 al minuto 35′.

Alfonso González igualó el encuentro al 55′. Luego de una serie de rebotes “Ponchito” con un testarazo marcó el gol de la igualada para Monterrey.

Tan solo 5 minutos después González robó la pelota para armar un contragolpe que se concretó en línea de fondo con un servicio de Ángel Zaldívar para Maxi Meza que controló de pierna derecha y remató para el 2-1 al 60′.

No obstante, el gusto duró poco para la “pandilla“, ya que al minuto 66′, Bafetimibi Gomis de cabeza emparejó los cartones.

Luis Cárdenas guardameta de Rayados se convirtió en héroe al atajar dos penales y convertir y marcar el tanto definitivo en la tanda desde los 11 pasos.


Like it? Share with your friends!

0