Evelyn González llega a las Rojiblancas para reforzar el ataque


0
Foto: @ChivasFemenil
  • La atacante regiomontana jugará con su segundo equipo en la Liga MX Femenil

Más piezas se van incorporando a Chivas Femenil de cara a mejorar la plantilla de cara al Clausura 2020 y volver a luchar por el título. Se acaba de hacer oficial la llegada de la delantera Evelyn González que buscará un puesto titular en el XI Inicial de Ramón Villa Zevallos, a quien ya la conoce de su etapa en Tigres.

Evelyn González llega proveniente de Tigres Femenil, con la que logró ganar dos títulos de la Liga MX Femenil. En sus cinco torneos con el conjunto felino, anotó seis goles en fase regular y uno en la liguilla de Apertura 2018. Pero fueron pocos los minutos que acumuló en su carrera en Tigres, por la gran competencia que había en el puesto de la delantera titular.

Ahora, llega al equipo rojiblanco con hambre de triunfo y ser la centro delantera titular de Chivas. Pero esto no será nada sencillo, por la gran competencia que existe en este puesto en el equipo. Yashira Barrientos culminó la temporada como centro delantera titular y detrás de ella Guadalupe Velázquez; además de Rubí Soto y Norma Palafox que pueden ocupar este puesto.


Like it? Share with your friends!

0