Cruz Azul hace oficial su segundo fichaje para el Clausura 2020


0
Foto: @CruzAzulCD
  • Cruz Azul suma un refuerzo más a sus filas.

Pablo Cepellini se convierte en nuevo jugador de Cruz Azul para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX. Cepellini llegó a la Ciudad de México éste jueves para firmar contrato y que la “Máquina” hiciera oficial la contratación del jugador proveniente de Atlético Nacional de Colombia.

El uruguayo de 28 años se desempeña principalmente como medio ofensivo y cubrirá la baja de Edgar Méndez que ha quedado fuera de los planes de el técnico del equipo, Robert Dante Siboldi.

A su llegada declaró. “Es un paso muy importante en mi carrera, es un club muy grande. Tengo mucha felicidad de estar aquí. El equipo no ha logrado el título en muchos años, hablé con Siboldi y ya me esperaba. Buscaré ser campeón, llego a un club competitivo; el equipo tiene una grandeza enorme”.

Imagen

Tanto Cepellini como el arquero Sebastián Jurado, primer refuerzo celeste; serán presentados este viernes en una conferencia de prensa que se llevará a cabo en la Noria en punto de las 2:30 de la tarde.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments