Rayados luchó pero cayó ante Liverpool en el Mundial de Clubes


0
Foto: Liverpool avanzó a la gran final
  • Rayados ofreció una digna exhibición ante Liverpool en las semifinales del Mundial de Clubes.

El partido más importante en la historia de Rayados de Monterrey tuvo lugar en territorio qatarí ante el campeón de Europa, el Liverpool. Como se había anticipado, los regiomontanos ofrecieron un juego digno ante los ingleses y culminó con un marcador de 2 por uno favorable para los pupilos de Jürgen Klopp.

Para el primer tiempo, todo comenzó de manera equilibrada pues Rayados propuso un juego inteligente bien parado atrás y trazos largos para tratar de sorprender a Liverpool. Pese a ello, los dirigidos por Klopp dieron el primer golpe con un pase filtrado de Mohamed Salah para Naby Keita que definió ante la salida de Barovero.

Sin embargo, la reacción no se hizo esperar por la “Pandilla” y en una jugada de táctica fija empató inmediatamente con un gol Rogelio Funes Mori, que tuvo a merced el balón frente a Allison Becker.

Antes de finalizar el primer tiempo, Rayados tuvo un par de ocasiones para ponerse arriba en el marcador obra de Dorlan Pabón que sorprendió por la banda derecha mismas que el arquero brasileño Allison pudo salvar. Fue todo en la primera parte.

Para el complemento los ingleses metieron el acelerador incorporando a Sadio Mané la estrella de Senegal quien no tardó en hallar una oportunidad para hacer daño y servir para Origi, pero Barovero aguantó en su posición para mantener el empate.

En la recta final del partido y con el agregado, Roberto Firmino encontró la llave para ganar el partido rematando un centro a ras de pasto y sentenciando el partido. Fue todo en el encuentro y Liverpool accedió a la gran final pese a la gran actuación de Rayados.


Like it? Share with your friends!

0