Atlas se queda sin Santamaría para el próximo torneo


0
Foto: Santamaria
  • El zaguero peruano se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha en el primer juego de preparación.

Las malas noticias llegaron al Atlas y ya tiene su primera baja de cara a la temporada del Clausura 2020 sin haber iniciado el torneo. Anderson Santamaría se perderá la siguiente temporada por una ruptura de ligamento cruzado de su rodilla derecha, acaba de confirmar el equipo de los Zorros.

En el comunicado de prensa, expresa lo siguiente: “Derivado de las revisiones clínicas y estudios de imagen, informamos que el defensa Rojinegro sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior, situación por la cual será sometido a una artroscopía“.

La baja de tiempo es de entre 6 y 9 meses, por lo que el central peruano también podría perderse una buena parte del Apertura 2020.

Imagen

Ante esta sensible baja, Atlas deberá mover sus preferencias en el mercado de transferencias para suplir a Santamaría. Porque en el plantel, ahora solo se encuentran: Martín Nervo y los canteranos Brayton Vázquez e Ismael Govea.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments