Monterrey debuta en el Mundial de Clubes 2019 con victoria sobre Al-Sadd


0
Foto: Rayados se medirá al Liverpool
  • Segunda ocasión que Monterrey accede a las semifinales del Mundial de Clubes.

Monterrey debutó en el Mundial de Clubes 2019, donde derroto 3-2 a Al-Sadd, desde el Estadio Jassim Bin Hamad, en la Ciudad de Doha, Qatar.

Jesus Gallardo avisó apenas al minuto de juego, luego de estrellar un tiro al travesaño. Posteriormente, el equipo catarí empezó a dominar el partido y tener el control del esferico, pues se dedicó a cuidar balones perdidos en la salida para generar jugadas.

Rayados se vio incómodo por momentos, pero al recuperar la pelota, dio muestras de vida al arco rival. La ventaja se logró al minuto 23, tras un disparo de media distancia de Leonel Vangioni, quien colocó el balón en el ángulo y terminó en las redes para el 1-0.

Al-Sadd no aflojó pero ya no llegó con la misma intensidad al marco de Marcelo Barovero. Un error de Pedro Miguel a instantes de concluir el primer lapso, entregó un pase equivocado a Rogelio Funes Mori y el argentino definió el 2-0.

Los regiomontanos erraron cantidad de oportunidades en el segundo tiempo, lo que habría significado el 3-0. El cuadro local despertó al 65′ tras un remate con la cabeza de Baghdad Bounedjah, al ganarle la marca a Nicolás Sánchez y acercó al Al-Sadd 2-1.

Jesus Gallardo robó un balón en mediocampo, donde lo llevó hasta el área, quien tocó a Carlos Rodríguez para concretar el 3-1 de Monterrey.

Los anfitriones no se querían rendir. A dos minutos del final, Abdelkarim Hassan, se despachó con un potente disparo que acercó a Al-Sadd 3-2, marcador definitivo que le dio el pase a Monterrey.

Los Rayados jugarán contra Liverpool, el miércoles 18, a las 11.30 de la mañana, tiempo del centro de México, en el mismo inmueble, por un boleto a la final del Mundial de Clubes.


Like it? Share with your friends!

0