Ezequiel Lavezzi anuncia su retiro


  • Ezequiel pone fin a sus días como futbolista.

Ezequiel Lavezzi ha anunciado el fin de sus días como futbolista a la edad de 34 años. Acaba de completar la temporada de la Superliga china con Hebei China. El argentino llegó allí hace cuatro temporadas, luego de transferirse del PSG. Pasó cuatro años en el París Saint-Germain y cinco años antes con Napoli.

Las estadísticas de su carrera dan como resultado un total de 479 partidos jugados, 134 goles marcados y 113 asistencias. También hizo más de 50 apariciones para la Selección de Argentina, donde también consiguió nueve dianas.

El jugador recurrió a las redes sociales para anunciar su decisión. “Fueron años increíbles de esta historia. Años marcados por el aprendizaje, momentos únicos y muchos recuerdos que permanecerán en mi corazón para siempre“.

Su palmarés incluye una medalla de oro olímpica con Argentina, una Supercopa de Francia, tres Copas de la Liga Francesa, Dos Copas de Francia, cuatro títulos de la Ligue 1, todos con PSG y una Copa de Italia con Napoli.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments