OFICIA: El Puebla tiene nuevo delantero


El Polaco

Los poblanos quieren resurgir.

Después de la desafiliación del Club Veracruz, sus jugadores ya están encontrando nuevas oportunidades en equipos de la Liga MX con vistas a mejorar sus futuros.

El Club Puebla anunció mediante sus redes sociales la contratación del atacante argentino, Cristian Menéndez para el Torneo Clausura 2020, proveniente del ya desaparecido Veracruz.

Los “Camoteros” organizaron un evento con su afición para presentar al “Polaco”, uno de los líderes del equipo escualo en torneos pasados.

Menéndez llegará en lugar de Lucas Cavallini, quien partió al Vancouver Whitecaps de la MLS.

Cabe recordar que el inglés, Kazim Richards, fue el primer jugador de los Tiburones en emigrar oficialmente y se fue con destino al Pachuca.

Aún falta por ver como termina el caso de Sebastián Jurado, quien es pretendido por varios equipos, como Cruz Azul, Monarcas y el propio Puebla.

Cabe señalar que tras la desafiliación, los otrora futbolistas jarochos, son dueños de su pase y son libres de contratarse con la institución que deseen.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments