Investigan en EU a “Billy” Álvarez


0
Foto: Criterio Hidalgo

Las autoridades norteamericanas abren carpeta contra el mandatario de Cruz Azul.

La bomba en Cruz Azul está a nada de explotar con la revelación hecha por el periodista, Carlos Loret de Mola, este viernes en la columna en el Diario de México, asegurando que las autoridades de los Estados Unidos estarían investigando una fortuna multimillonaria encontrada a Guillermo Álvarez, líder de ‘La Máquina’.


Con información de Loret, el gobierno estadounidense tendría en su poder documentos que acreditan una fortuna de más de 5 mil millones de pesos pertenciente a “Billy”, con varias propiedades de lujo en varios estados de la Unión Americana.


“Existe también una lista de 179 personas morales, entre las que se encuentran facturas de varias empresas presuntamente fantasmas, y una ambiciosa red de algunos de los mejores despachos de abogados de México, que han permitido al presidente del Cruz Azul escapar de las acusaciones de los cooperativistas que llevan años persiguiéndolo con señalamientos de malos manejos y desvío de recursos”, se puede leer esto en el periódico, El Universal.



Todo esto va aunado a las protestas efectuadas por los cooperativistas, pues en la mañana de ayer, muchos de estos pasaron lista afuera de Palacio Nacional para exponer su caso al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y subsecretario de gobernación, Alejandro Encinas.


En el tema deportivo, el equipo “cementero” sigue en pretemporada de cara a la siguiente campaña del futbol mexicano, donde se espera que los resultados arriben de forma inmediata tras no haber calificado a la liguilla del Apertura 2019.


Like it? Share with your friends!

0