Hernández juega en derrota de Sevilla; Gutiérrez queda fuera de la Europa League con PSV

Foto: @PSV


0
Foto: PSV quedó eliminado
  • Culminó la primera fase de la UEFA Europa League, donde los mexicanos Javier Hernández y Erick Gutiérrez tuvieron actividad con Sevilla y PSV Eindhoven.

Los andaluces ya calificados a la fase de los dieciseisavos de final, visitaron al APOEL, en Chipre, donde obtuvieron una derrota por la mínima diferencia.

Vujan Savic puso adelante a los locales al 61. Previamente, Munas Dabbur falló un penal de Sevilla que le habría dado la ventaja parcial. El marcador ya no se movió más y los chipriotas se quedaron con el triunfo 1-0.

Javier Hernández arrancó el duelo Colón titular y solo participó durante el primer lapso. Sevilla se quedó con 15 puntos, mientras APOEL calificó a la siguiente instancia.

En actividad del Grupo D, PSV Eindhoven quedó fuera de la competencia tras empatar 1-1 contra Rosenborg, desde el Philips Stadion.

Pal André Helland adelantó a los noruegos en el minuto 22. Los granjeros reaccionaron hasta la segunda mitad, por conducto de Mohammed Ihattaren, quien selló el empate final 1-1.

Erick Gutiérrez fue titular y disputó los 90 minutos. PSV Eindhoven obtuvo ocho unidades y quedó fuera de la contienda, por lo que ya no tendrá más participación en competiciones europeas.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments