El futuro de los mexicanos en la UEFA Europa League


Foto: Jiménez
  • La Europa League en su fase de grupos ha llegado a su fin.

Terminó la primera ronda de la UEFA Europa League, y con ello, los 32 equipos que jugarán la fase de los dieciseisavos de final. Pero, cuál es el destino de los futbolistas mexicanos.

Javier Hernández y Sevilla finalizaron como líderes de grupo A, con 15 unidades, donde otorgaron una primera ronda aceptable. Su objetivo será conseguir la sexta Europa League en su historia, equipo considerado potencia en este torneo.

PSV Eindhoven y Erick Gutiérrez se despidieron de competiciones europeas al empatar 1-1 contra Rosenborg, quienes terminaron con ocho puntos, insuficientes para alcanzar la siguiente ronda.

Wolverhampton es otro invitado a la siguiente instancia tras culminar segundo del Grupo L, con 14 unidades. Pese que Raúl Jiménez no disputó el último partido, ha sido pieza clave en el esquema de los Wolves.

Equipos como Arsenal, Manchester United, Inter de Milán, Bayer Leverkusen, Ajax son algunos de los equipos históricos instalados para la próxima fase.

Edson Álvarez también tendrá actividad en Europa League con Ajax, luego de quedar fuera en Champions League.

Imagen

El sorteo se realizará el lunes 16 a las seis de la mañana, tiempo del centro de México, una hora después de la UEFA Champions League.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments