José Juan Macías no seguirá en León; retorna a Chivas


0
Macías
  • El delantero juvenil no fue adquirido por el equipo “esmeralda” y por ende, volverá al Guadalajara.

Después de muchos rumores y negociaciones que se hicieron entre Guadalajara y Grupo Pachuca, se ha confirmado que el Club León no adquirió la carta de José Juan Macías como lo mencionó el equipo leonés en un comunicado. Con esto, el delantero deberá de regresar a Chivas, quien es dueño de sus derechos y reportar a la pretemporada de cara a la preparación del siguiente torneo que inicia este lunes.

José Juan con 20 años de edad, deslumbró a la liga en 2019 con los “Esmeraldas”. Se quedó de inmediato con la titularidad en la delantera de León y respondió con 19 goles en esta etapa. Estas anotaciones ayudaron a que el equipo del Bajío regresara a los primeros planos del futbol mexicano, calificando a las dos liguillas del año y siendo el equipo que más puntos sumó.

En todo ese tiempo, se habló de la salida del atacante a Europa, con intereses de equipos como el Borussia Dortmund y el Ajax.

Con el regreso de Macías a Chivas, buscará el joven consolidarse en la titularidad en un equipo que tiene a Oribe Peralta y a Alexis Vega en el plantel; además que se deberá resolver la situación de Alan Pulido. En la primera etapa de JJ en el Guadalajara, solo anotó en tres ocasiones, pero los minutos que tuvo en la cancha fueron muy pocos. Ahora, tendrá mayor oportunidad, pero también, mayor presión.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments