El Derbi de Manchester se pinta de rojo


FOTO: @MarcusRashford

El Man. United respira otra semana con la victoria en el Etihad Stadium.

Cuando todos daban por favorito al Manchester City, el Manchester United supo aprovechar los espacios y errores del rival para doblegarlos por dos goles a uno en el Etihad Stadium.

Un duelo bastante peleado en el medio campo y con muchos errores por parte del equipo visitante, pues Marcus Rashford siguió demostrando ser la pieza clave al frente, pero sin precisión en el último toque para los “Red Devils”.


Aún así, el mismo atacante abrió el marcador a los 23 minutos de juego por la vía de la pena máxima, mientras que Anthony Martial puso el segundo al instante de dicha acción.

Para la segunda mitad, los locales despertaron en casa y al 85′, Nicolás Otamendi descontó para los locales, pero no fue suficiente para igualar todo en casa.


Un resultado que le brinda oxígeno puro a Ole Gunnar Solskjaer, pues se meten a la pelea por un lugar en copas europeas al sumar 24 unidades y ponerse a cinco del Chelsea en la cima del futbol inglés.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments