Rayados perdona pero toma ventaja en la semifinal sobre Necaxa


0
Foto: @Rayados
  • Rayados tomó ventaja en la eliminatoria ante Necaxa.

Los Rayados de Monterrey recibieron a los Rayos de Necaxa para el juego de ida de las semifinales del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX en el Estadio BBVA. El encuentro terminó 2-1 a favor de la “pandilla”.

Tan solo a los 9 minutos de tiempo corrido, Jesús Gallardo, abrió el marcador para los de casa. Luego de rematar de cabeza, el rachace quedó a sus pies para sacar un disparo de pierna derecha para el 1-0.

Al minuto 29′ Hugo González, evitó la caída de su arco al desviar un remate a quemarropa de Nico Sánchez que el guardameta de Necaxa atajo para terminar el encuentro con el marcador a favor de los Rayados.

En la segunda parte, González, volvió a salvar el marco luego de un remate de media distancia de Rodolfo Pizarro que el meta de los Rayos atajó a una mano y enviar la esférica por encima del travesaño de su puerta al 54′.

Mauro Quiroga igualó el encuentro al 63′. Quiroga se internó por la banda de la derecha al área de los visitantes y con remate cruzado venció a Marcelo Barovero.

Vicent Janssen puso en ventaja de nueva cuenta a Monterrey al minuto 72′. Janssen aprovechó una serie de rebotes en el área chica de Necaxa, producto de errores de la zaga defensiva de la visita y en un contraremate marcó el 2-1.


Like it? Share with your friends!

0