Juan Manuel Márquez es inducido al Salón de la Fama del Boxeo


Márquez se unirá a Shane Mosley.

El ex boxeador mexicano, Juan Manuel Márquez, será inducido al Salón de la Fama del Boxeo Profesional, debido a su trayectoria dentro de los cuadriláteros. La ceremonia se llevará a cabo los días 11 al 14 de junio, en la Ciudad de Canastota, Nueva York.

Ya ingresaron sus compatriotas, Julio Cesar Chávez, Rubén Púas Olivares, Erik Morales, Marco Antonio Barrera, más Bernard Hopkins y Sugar Shane Mosley este año, quienes serán incluidos en el recinto de los inmortales en el boxeo.

Tanto promotores, periodistas y boxeadores completarán la inducción para ser recordados a lo largo de su trayectoria al transmitir, impulsar y destacar a distintos pugilistas por obtener victorias.

A lo largo de su carrera, Márquez ganó 56 peleas (40 por la via del nocaut) siete derrotas y un empate contra Manny Pacquiao. Obtuvo los títulos gallo, supergallo, ligero, superligero y welter en la AMB, OMB y CMB

Se retiró en el 2014 debido a una lesión en la rodilla. Su victoria más importante fue en el 2012, cuando le propinó un nocaut a Pacquiao en el quinto asalto, dejándolo inconsciente y decretando el triunfo del mexicano.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments