“Míchel” y Jesús Ramírez seguirán en Pumas


0
FOTO:@PumasMX

Leopoldo Silva ratificó a ambos.

Quienes esperaban una sacudida fuerte en Pumas están decepcionados. El nuevo Presidente de Club Universidad Nacional, Leopoldo Silva, confirmó en entrevista para TUDN, que tanto Miguel González “Míchel”, como Jesús Ramírez, seguirán en la institución con la idea de tener continuidad con el proyecto actual. Mucho se especuló sobre la salida de ambos cuando Rodrigo Ares de Parga anunció su renuncia. Cabe recordar que Silva está solo de manera interina y habrá elecciones próximamente.

Silva comentó en la entrevista: “Pensamos que los dos hicieron una buena labor, hay que tomar en cuenta que Míchel lleva un solo torneo y está cumpliendo con su primer torneo; Chucho tiene menos que eso y por supuesto que en la Universidad nos gusta mucho apostar por la continuidad y fue también uno de los lineamientos que me dio el rector (Enrique Graue) y tanto Chucho como Míchel continuarán el próximo torneo”.

Luego, el presidente de Pumas aclaró que en lo deportivo él no se metía: “Las decisiones deportivas son de Chucho y de Míchel, a la hora de un partido el presidente del club no se va a meter con la alineación”. Terminó comentando que su predecesor dejó en buenas condiciones el club, comentó sobre Ares de Parga: “Dejó una muy buena situación en prácticamente todos los términos, sí se hicieron grandes obras, en febrero los estaremos invitando a la inauguración de la Casa Club aparte de la Cantera 2 que fue otra gran obra de infraestructura para todo lo que fue las Fuerzas Básicas”.


Like it? Share with your friends!

0