Andrés Guardado renueva contrato con Betis


0

Guardado es jugador del Betis desde el 2017.

El mediocampista mexicano, Andrés Guardado, ha renovado con elBetis de Sevilla hasta el 2022, lo que le haría terminar su estancia en Europa con los andaluces y la posibilidad de jugar el Mundial Catar 2022. El anuncio oficial lo hizo el club ibérico mediante las redes sociales.

Con su renovación pone fin a los rumores que lo vinculaban a la MLS de los Estados Unidos, pues es considerado un inamovible del cuadro verdiblanco, titular indiscutible y subcapitán del equipo andaluz.

No obstante, el futbolista agradeció seguir con la entidad, a quien refirió como uno de sus hijos y espera continuar en gran nivel para llevar al club hacia los primeros planos.

Desde su llegada en verano del 2017, Guardado acumula dos tantos y 13 asistencias en 84 partidos disputados en todas las competiciones, a pesar de que no lucha por los primeros puestos de la tabla general.

PSV Eindhoven, Deportivo la Coruña, Bayer Leverkusen y Valencia han sido los otros equipos que ha defendido durante su estancia en el balompié europeo, mismo que comenzó desde el 2007 al salir de las filas del Atlas.


Like it? Share with your friends!

0