Espectacular empate entre Monarcas y León con ligera ventaja para los esmeraldas


0
Foto: León
  • Encuentro con muchos goles en Morelia.

Monarcas recibió a León para la ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2019 en la Liga MX. El encuentro terminó con empate de 3-3.

El marcador se abrió al minuto 7′ para León. José Juan Macías marcó el primer gol para los visitantes, desde los 11 pasos con disparo al costado izquierdo de la portería para vencer al arquero de la monarquía.

Dos minutos después, Edison Flores, igualó la pizarra. Flores en los linderos del área de los visitantes, sacó un disparo de media distancia para el 1-1.

Al 17′ la “fiera” retomó la ventaja en los botines de Ángel Mena. El atacante de los “Esmeraldas” recibió la esférica de frente a la meta de los de casa y de pierna izquierda, cruzó su disparo, marcando el tanto de la diferencia.

Monarcas consiguió empatar nuevamente al 32′, Flores con su segundo gol del encuentro igualó el tanteandor. Edsion aprovechó una serie de rebotes que se generó dentro del área de León para mandar a guardar la esférica al fondo de las redes protegidas por Rodolfo Cota.

En una jugada a profundidad hacia la zona defensiva de Morelia, Fernando Navarro, de espaldas al arco de los de casa, remató de media vuelta para el 2-3 al minuto 47′.

En el tiempo agregado de la segunda parte, Luis Mendoza, empató el encuentro para Monarcas con un remate de cabeza en el centro del área de León.


Like it? Share with your friends!

0