Napoli empata con Liverpool y Ajax se acerca a octavos de final en Champions League


0

Hirving Lozano y Edson Álvarez volvieron a tener actividad.

Continuó la actividad de la Champions League, donde los mexicanos, Edson Álvarez e Hirving Lozano, disputaron encuentros con Ajax y Napoli, respectivamente.

Napoli visitó al Liverpool en Anfield, donde obtuvieron un empate 1-1 en tierras británicas. El mexicano Hirving Lozano arrancó el cotejo como titular y jugó 70 minutos, quien salió de cambió por Fernando Llorente.

Dries Mertens puso adelante a los italianos tras un choque previo con Virgil Van Dijk, donde aprovechó un contragolpe y definió ante Alisson Becker a segundo poste para el 1-0.

Dejan Lovren, en tiro se esquina, remató de cabeza para el 1-1 final. Liverpool es líder del Grupo E, con diez puntos, mientras Napoli es segundo con nueve, a falta de una jornada para terminar la primera ronda.

En duelo por el sector H, Ajax venció 2-0 al Lille y prácticamente aseguró su pase a los octavos de final en la Champions League. Hakim Ziyech y Quince Promes dieron los tantos de la victoria.

Edson Álvarez entró de cambió al inicio del segundo tiempo. Ajax es líder de grupo con 10 puntos y asegurará la cima con victoria sobre Valencia en la última jornada.


Like it? Share with your friends!

0