Alexa Moreno fue reconocida con el Premio Nacional del Deporte


FOTO:@CONADE

Moreno recibió dicho premio en manos del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En la mañana de este miércoles, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, otorgó el Premio Nacional del Deporte 2019, siendo condecorada la gimnasta olímpica, Alexa Moreno, por su trayectoria exitosa en el deporte mexicano y mundial.

En dicho evento, la atleta fue premiada en la categoría no profesional y junto a ella, subieron al podio la mandataria de la CONADE, Ana Gabriela Guevara y parte de su staff de prensa.

“Quiero expresar mi reconocimiento a los nominados y galardonados el día de hoy, así como a los anteriores ganadores, son un esfuerzo de superación. Gracias por ser un ejemplo para nosotros los jóvenes“, mencionó la atleta de 25 años de edad.

Por otro lado, agradeció por el reconocimiento otorgado: “Oh vaya! Es un honor para mí estar aquí con todos ustedes recibiendo este gran reconocimiento. Quiero agradecer a todos los que me han apoyado y han estado conmigo en este camino”, agregó.

Finalmente, en división profesional, Andy Ruiz, campeón de los pesos pesados en el boxeo, era el único contendiente en dicha categoría, por lo que el jurado decidió dejar desierta el galardón.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments