Ricardo Centurión confirma su salida del Atlético de San Luis


Centurión solo estuvo seis meses en el futbol mexicano.

El delantero del Club Atlético de San Luis, Ricardo Centurión, confirmó que no seguirá con la institución, ya que regresará a Argentina donde tiene ofertas de otros equipos. La noticia la confirmó para la cadena Fox Sports.

Centurión justificó que a México solo volverá por sus cosas. El atacante apuntó que nunca se adaptó a la altura y nivel de juego en la Liga MX. Al mismo tiempo, lo culpan tras el despido de Luis Alfonso Sosa como director técnico debido a las diferencias que traían, tampoco tuvo buena relación con Gustavo Matosas, quien no lo dejaba entrenar.

El argentino recalcó que es aficionado a Boca Juniors y le gustaría jugar con el club “Xeneize”. Agregó que al equipo jamás se le dice no, mucho menos a Juan Román Riquelme. No obstante, Diego Armando Maradona quiere incorporarlo en el Gimnasia y Esgrima de la Plata.

 “A Boca no le diría nunca que no, es algo que no puedo explicar con palabras, se sabe que soy hincha y es difícil explicar los sentimientos. Cuando jugué ahí fui muy feliz, se me daban las cosas y estaba en un nivel muy alto, veremos cómo se dan las cosas en un futuro”, exclamó.

Antes de llegar a México, el sudamericano jugó con el Racing Club de Avellaneda, donde salió campeón de Argentina. No tiene planes de regresar a la escuadra tras obtener diferencias con Eduardo Coudet. Sin embargo, podría cambiar de opinión si llega a la entidad Jorge Sampaoli.

En su paso por Atlético de San Luis, Centurión disputó 12 partidos y solo concretó una anotación.

Por otro lado, se habla de la llegada al equipo tunero del técnico, Hernán Cristante.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments