París Saint-Germain le robó la victoria al Real Madrid en el Santiago Bernabéu

Foto: @PSG_inside


0

Real Madrid se queda con ocho puntos.

Arrancó la jornada 5 en la UEFA Champions League en un duelo del Grupo A, donde Real Madrid se midió al París Saint-Germain en el Estadio Santiago Bernabéu, que terminó con marcador de 2-2.

Los “galácticos” fueron dominadores desde el silbatazo inicial, mismo que reflejaron en el marcador a los 17 minutos. Federico Valverde inició una jugada que mandó hasta el área. Posteriormente, Isco estrelló el disparo al poste y Karim Benzema completó la obra para el 1-0.

Keylor Navas fue el protagonista de los franceses al salvar en varias ocasiones oportunidades de gol de sus rivales. Kylian Mbappé era el único jugador que generaba opciones.

A cinco minutos de culminar el primer tiempo, Thibaut Courtois derribó a Mauro Icardi en el área. El árbitro había marcado penal y roja para el arquero. Sin embargo, consultó el VAR y anuló ambas acciones, debido a una falta previa sobre Marcelo.

La segunda mitad careció por tener ataque y los equipos decidieron cuidar el resultado al momento. Eden Hazard salió lesionado por un problema en el aductor y tuvo que ser sustituido por Gareth Bale.

Benzema selló su doblete al 78 tras cabecear un centro de Marcelo para el 2-0 parcial de Real Madrid. Dos minutos después, una desatención entre Raphael Varane y Courtois, la aprovechó Mbappé, quien empujó el balón y realizó el 2-1.

Los parisinos encontraron el tanto del empate al 83 de acción tras un disparo de primera intención de Pablo Sarabia para el 2-2 final.

Pese al empate, Real Madrid calificó a los octavos de final al llegar a ocho puntos, pero ya no aspirará al liderato debido a que París Saint-Germain acumula 13 unidades.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments