Triunfo del Manchester City en el Etihad Stadium


0
FOTO:@ManCity

El equipo de Josep Guardiola sumó otro triunfo en la liga.

Con dudas del VAR, el Manchester City sacó un triunfo bastante sufrido ante el Chelsea por dos goles a uno en el Etihad Stadium. Duelo correspondiente a la jornada 13 de la Premier League.


Ngolo Kanté metió el primero en un contragolpe comenzado por Willian en el mediocampo y concluido en una definición cruzada al centro de la puerta defendida por Kepa Arrizabalaga.

Más tarde, los locales respondieron con un disparo de Kevin De Bruyne en la media luna y desviado al fondo por parte de Tomori.


Antes de finalizar la primera parte, Riyad Mahrez condujo por sector derecho a la banda, pasó entre dos hombres y metió un cruzado a la parte inferior del poste derecha de Kepa, sentenciado el marcador a favor del City en casa.


Con este resultado, la escuadra de Pep Guardiola es tercero en la liga, mientras que el “blue” se quedó por debajo del rival y hasta el momento, arañando boleto a la Champions League.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments