Debut de ensueño de José Mourinho con Tottenham


0
FOTO:@SpursOfficial

El Tottenham respondió a las órdenes de su nuevo timonel.

Cuando se pensaba que el Tottenham no iba a responder en el campo tras la salida de Mauricio Pochettino, el nuevo entrenador, José Mourinho, llegó a jalar orejas y doblegó por tres goles a dos al West Ham United en la fecha sabatina de la Premier League.

Heung-Min Son abrió el marcador a los 36 minutos de juego, mientras que Lucas Moura puso el segundo del Tottenham antes del descanso.

En la segunda parte, Harry Kane aumentó la pizarra al 49′. Michail Antonio descontó a favor de los locales al 73′ y Ogbonna sentenció todo al 96, brindándole el triunfo a “Los Spurs” en el Olímpico de Londres.


Con este resultado, Tottenham se acerca a los primeros del torneo con 17 unidades en el octavo puesto, mientras que la escuadra “hammer” descansa en el dieciseisavo lugar con 13 puntos y la incógnita de no regresar al sótano en la actual temporada del futbol inglés.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments