La Fórmula E: El nuevo destino de Esteban Gutiérrez


0
FOTO:@MercedesEQFE

· El mexicano será corredor de reserva en la escudería Mercedes de la FE.

Por medio de sus redes sociales, Mercedes confirmó a Esteban Gutiérrez como piloto de reserva en la Fórmula E, que comenzará actividades la próxima semana en Ad Diriyah, Arabia Saudita.

De esta manera, el corredor “azteca” completa así la plantilla de la escudería, que tiene como titulares a los pilotos, Stoffel Vandoorne y Nick de Vries, además de Gary Paffet, quien asume funciones similares a las del mexicano.


“Quiero agradecer a Mercedes por darme la oportunidad de unirme a ellos mientras se embarcan en este nuevo y emocionante capítulo.¡Tengo muchas ganas de continuar mi viaje con la familia Mercedes uniéndome a la Fórmula E como su piloto de reserva y desarrollo!”, expresó el mexicano en su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte, el jefe del equipo Mercedes en la categoría, Ian James, externó su agradecimiento y confianza al ex corredor de la F1: “Nos enfrentaremos a muchos retos en nuestra primera temporada en la Fórmula E, así que estoy muy contento de haber podido contar con los servicios de Esteban, otro piloto experimentado.”, comentó.

De esta forma, Gutiérrez comienza una nueva aventura en el deporte motor y buscará poner el nombre de México en todo lo alto.


Like it? Share with your friends!

0