Duro castigo para Myles Garrett por su conducta de anoche contra Pittsburgh


0
Garrett

El jugador de los Browns fue suspendido.

El duelo 135 entre Pittsburgh y Cleveland terminó caliente y ya arrojó sus primeras consecuencias. Sobre el final del encuentro se armó una pelea que incluso terminó con golpes y patadas. Una bronca que comenzó por la agresividad de Myles Garrett. La NFL ya se pronunció sobre la sanción para el ala defensiva de los Browns, estará suspendido y sin goce de sueldo, por lo menos, hasta el final de temporada, incluyendo playoffs. De hecho, el castigo es por tiempo indefinido, el mayor en la historia de la NFL.

El defensivo de los Browns, entre forcejeos, le quitó el casco a Mason Rudolph y lo golpeó con el mismo. Después, el centro de los Steelers, Maurkice Pouncey, le soltó varios puñetazos y lo pateó ya en el suelo. El liniero ofensivo de Pittsburgh fue suspendido por tres partidos sin goce de sueldo. El defensivo de Cleveland, Larry Ogunjobi, también fue castigado, aunque solo un partido. Éste último por llegar a derribar a Rudolph mientras veía como golpeaban a Garrett. Ambos fueron multados.

Este es sin duda el caso más grave de agresión en los últimos tiempos en la NFL. Como antecedentes ya estaban el de Albert Haynesworth, que jugando para Tennessee, pisó al centro de Dallas, Andre Gurode. Vontaze Burfict también fue suspendido por el resto de temporada por golpear en la cabeza repetidamente a sus rivales.

Ndamakong Suh también tiene este tipo de antecedentes por pisar la cabeza un oponente (con casco puesto). Garrett tendrá que reunirse con Roger Goodell para pedir su reinstalación en la liga la próxima temporada.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments