Oficial: Ricardo La Volpe deja de ser técnico del Toluca


0
La Volpe cesado de su puesto
  • Los Diablos Rojos cesaron a La Volpe como su timonel.

El Toluca anunció de forma oficial que Ricardo La Volpe dejó de ser técnico de los Diablos Rojos por medio de un comunicado a través de sus redes sociales.

A través del presente se informa que a partir del días de hoy, Ricardo Antonio La Volpe ha dejado de ser el Director Técnico del Deportivo Toluca Futbol Club. Los profesores Jesús Rodríguez y José Manuel Cruzalta realizarán dichas funciones de manera interina”, señaló el comunicado.

Los Diablos cayeron ante el León el fin de semana y el argentino señaló que no tenía las respuestas a la falencias del club.

“Es muy difícil contestar por qué el Toluca no tiene gol. No estuvimos bien, el León tiene jugadores de buen pie. No generamos futbol. Es muy difícil esto.A mí me gusta tener el balón, tener el protagonismo. Nosotros no estamos pasando por un buen momento”.

Por último, le dio el crédito a los “Panzas Verdes” y no quiso dar un favorito para ganar el título.

El León es uno de los equipos que, considero, hace un buen futbol. Es difícil decir quién va a ser el campeón, es muy parejo el futbol mexicano”.

La Volpe se va dejando al Toluca en el puesto 17 de la tabla general con 16 puntos. Sumando nueve derrotas tras su paso por los “choriceros”.

Se dice que José Manuel de la Torre regresará al banquillo rojo para el Clausura 2020.


Like it? Share with your friends!

0