Betis cedería a Diego Lainez en el mercado invernal


0

Diego cumplirá un año con la camiseta del Betis.

Ante la falta de actividad y continuidad con el Betis de Sevilla, el cuadro andaluz estaría dispuesto a ceder al mexicano, Diego Lainez, durante el mercado invernal, debido a que no cuenta en los planes del cuerpo técnico, con el objetivo de que retome acción futbolística.

De acuerdo con TUDN, el América estaría dispuesto a hacerse con sus servicios a préstamo durante un año, mismo que lo vendió a finales del Torneo Apertura 2018, donde su último partido fue en la final ante Cruz Azul, que terminó por llevarse el campeonato.

No obstante, a través del diario Marca Claro, el club ibérico afirmó que busca cederlo, pero no de regreso a México, sino prestarlo a otra institución de Europa, sea España u otro país. El objetivo claro del juvenil es formar parte del Preolímpico, quien buscará uno de los dos boletos por parte de CONCACAF para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

En la presente temporada, Lainez solo lleva cuatro partidos, donde ha ingresado de cambio en todos los cotejos. Desde su llegada a la Liga Española, acumula 19 encuentros y ha marcado en una sola ocasión ante el Rennes, por los dieciseisavos de final en la UEFA Europa League.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments