“No he tenido ningún acercamiento con ningún equipo, con nadie”: Guillermo Vázquez


0
Memo Vázquez saldrá de Necaxa
  • El actual técnico del Necaxa habló de su futuro como DT.

Guillermo Vázquez, técnico de los Rayos del Necaxa, habló en entrevista con el Diario Récord sobre su futuro como timonel y si seguirá en las filas de los de Aguascalientes o tomará las riendas de otra institución.

Resultado de imagen para guillermo vazquez

Terminó mi contrato, ya hablé con la directiva y ya no voy a seguir aquí en el equipo, pero tengo el mismo compromiso desde que llegué hasta que termine mi participación, ellos lo saben, ellos están conscientes, ellos están de acuerdo y así va a ser. Llegamos a un mutuo acuerdo de terminar mi participación; ellos van a buscar un nuevo técnico y yo voy a esperar qué pasa“, declaró Vázquez.

Sobre la posibilidad de dirigir a las Chivas Rayadas del Guadalajara, no hizo comentario alguno y dejó ver que no ha existido ningún acercamiento de equipos de la Liga MX.

No he tenido ningún acercamiento con ningún equipo, con nadie. Acá lo importante es estar consciente de dónde estás parado, el torneo está cercano al final y no nos podemos distraer con este tipo de cosas. Vendrá liguilla y ya después hablamos. Con el equipo que esté interesado, estoy abierto, hasta que termine mi participación, que quede claro“, sentenció.


Like it? Share with your friends!

0