Dak Prescott lidera a los Cowboys a la victoria sobre los Giants


0

Cowboys llegó a marca de 5-3 en la Conferencia Nacional.

Terminó la Semana 9 de la NFL. El MetLife Stadium fue testigo del partido entre Dallas Cowboys y New York Giants, correspondiente a la NFC Este, donde los visitantes ganaron por 37-18.

Dak Prescott fue interceptado en la primera serie ofensiva al mandar un pase equivocado hacia Bethea. Sin embargo, los Giants solo lo reflejaron en tres puntos por conducto de Aldrick Rosas.

Cowboys también respondió con otro gol de campo, mismo que acertó Brett Maher para igualar las acciones 3-3. Más tarde, falló un intento de 38 yardas.

El segundo cuarto destacó por momentos inesperados. Una recepción a una mano de Golden Tate, balón suelto de Randall Cobb y un gato que ingresó al emparrillado.

Cody Latimer puso adelante a Nueva York 9-3, gracias a una anotación de una yarda. No obstante, Rosas aumentó la ventaja 12-3 con otro gol de campo.

Dallas reaccionó tras un largo acarreo de Blake Jarwin, al llevar el ovoide 42 yds hasta la zona de anotación. Sin embargo, una intercepción de Xavier Woods a Daniel Jones, se reflejó en otro gol de campo de Maher y Cowboys se fue al descanso con la ventaja 13-12.

En la segunda mitad, Woods tuvo un buen juego en la defensa al recuperar un balón suelto. Pese a los errores, Rosas y Maher seguían con protagonismo al ataque por sus goles de campo.

El equipo de la “Estrella Solitaria” concretó un touchdown al inicio del último cuarto, tras una conexión de 15 yardas de Prescott a Michael Gallup. Los neoyorquinos respondieron con un gol de campo y el marcador estaba 23-18.

Dak quiso confirmar un buen partido y se despachó con un envío de 45 yardas hacia Amari Cooper, quien concretó la anotación para el30-18. A instantes de terminar el juego, un fumble recuperado concretó el marcador final 37-18 para Dallas.


Like it? Share with your friends!

0