América Femenil consigue su pase a la liguilla pese al empate contra Cruz Azul


0

América llegó a 29 unidades en la Liga MX Femenil.

Un partido pendiente de la jornada 18 en la Liga MX Femenil se disputó este lunes, en las instalaciones de Coapa. América Femenil recibió al Cruz Azul y obtuvieron un empate 1-1 y consiguieron su calificación a la liguilla.

Previo al cotejo se realizó un minuto de aplausos y silencio, donde amigos, familiares y compañeros fueron testigos para dar un homenaje a Diana González, jugadora de América, quien falleció el pasado sábado, a los 26 años de edad.

Un partido muy parejo en gran parte del primer tiempo. Los dos equipos pelearon, pero los goles no caían. Al 20′ se otorgó el minuto de aplausos, debido a que la futbolista González portaba el dorsal 20.

Daniela Espinosa fue la más determinante, misma que concretó la anotación local del encuentro en el 32, tras quitarse a varias jugadoras y mandar el balón a la portería para el 1-0.

Lucero Cuevas entró de cambió y poco después tuvo que salir del juego por una lesión, misma que fue trasladada al hospital.

Cruz Azul halló el empate en el minuto 59, luego de un descuido defensivo de las “azulcremas”. Natalia Enciso fue la encargada de hacer el 1-1.

Las “cementeras” dominaron el partido, tuvieron más oportunidades y mayor intensidad, pero el marcador quedó empatado 1-1. América Femenil se posiciona en el cuarto lugar general con este resultado.


Like it? Share with your friends!

0