Necaxa y Querétaro aplazan su calificación a la liguilla; Veracruz, cerca de un nuevo triunfo


Foto: Rayados sufrió ante Veracruz
  • Continúo la actividad de la Jornada 17 en la Liga Mx, donde se acerca la recta final del Torneo Apertura 2019.

En el Estadio Corregidora, Quéretaro no pudo pasar del empate ante los Tigres, quienes terminaron con una igualdad sin anotaciones, resultado que pone a ambos equipos cerca de la liguilla por el título.

Los dos cuadros están con 28 unidades, pero la diferencia de goles coloca a Gallos Blancos con mejor posición en la tabla, al ubicarse en tercer lugar; mientras Tigres es cuarto.

En el Estadio BBVA, Monterrey rescató un empate en los últimos minutos ante Veracruz, mismo que complica su boleto a la liguilla. Colin Kazim-Richards puso adelante a los Tiburones Rojos 1-0. Sin embargo, cuando parecían que los escualos se iban con la victoria, Rogelio Funes Mori apareció para otorgar el 1-1 de los Rayados.

Pachuca dio la sorpresa en el Estadio Victoria al vencer 2-1 a Necaxa como visitante. Romario Ibarra puso arriba a los Tuzos y Franco Jara, de penal, concretó el 2-0, y de paso, se convierte en el máximo anotador de todos los tiempos en la franquicia hidalguense. Cristian Calderón descontó en el agregado, pero no evitó la derrota.

Pachuca llegó a 21 puntos, con una esperanza de calificar. Por su parte, Necaxa seguirá en el segundo lugar general, con 28 unidades, a pesar de su derrota.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

comments