Las Águilas de Filadelfia se mantienen con vida al derrotar a Chicago


0
Foto: Las Águilas ganaron a Chicago
  • Filadelfia se llevó el encuentro divisional de la Nacional.

Las Águilas de Filadelfia recibieron a lo Osos de Chicago en el Licoln Financial Field para semana 9 de la NFL en un duelo divisional de la Conferencia Nacional. Los Eagles se impusieron por pizarra 22-14.

Te puede interesar Stephen Curry será baja para los Warriors

Las Águilas se fueron al frente en el marcador con dos goles de campo de Jake Elliott de 28 yardas. Posteriormente, Zach Ertz atrapó un pase de Carson Wentz de 25yds hasta las diagonales.

Para el tercer cuarto Jordan Howard acrecentó ventaja de Filadelfia con un acarreo de 13 yardas. Los Osos se acercaron con dos touchdowns de Jordan Montgomery de 1 yarda hasta la zona prometida para poner la pizarra 19-14 en el último cuarto del encuentro.

Chicago tuvo una última serie ofensiva; sin embargo, no pudieron avanzar hasta la diagonales y en el siguiente drive Philly finiquito el encuentro al conseguir dos primeras oportunidades y cerraron con un gol de campo de 38 yardas de Elliott.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments