Raúl Jiménez e Hirving Lozanos, los mexicanos más destacados en la jornada europea


0
Foto: @Wolvesespanol
  • Los mexicanos en Europa siguen dando de que hablar jornada a jornada.

Los Mexicanos en Europa continúan con su travesía antes de hacer un parón por la Fecha FIFA destacando con sus respectivos equipos en el Viejo Continente.

Arsenal recibió a los Wolves en la jornada 11 de la Premier League en el Emirates Stadium. Ambas escuadras dividieron unidades al empatar por marcador de 1-1. Los anotadores de los goles fueron, Pierre Emerick Abameyang al minuto 21′ por el Arsenal y Raúl Jiménez por los visitantes al 76′.

Sparta Roterdam se enfrento al PSV en el Sparta Stadion para la jornada 12 de la Eredivise. El encuentro terminó con pizarra de 2-2. Ragnar Ache al minuto 28′ y Mohamed Rayhi al 58′ fueron los anotadores por los de casa; mientas que, Michal Sadilek al 56′ y Cody Gakpo al 91′ marcaron por los de Eindhoven.

La Roma y Napoli midieron fuerzas en el Stadio Olimpico para la jornada 11 de la Serie A. Los de casa se impusieron por marcador de 2-1. Nicolo Zaniolo al minuto 19′ y Jordan Veretout al 55′ le dieron la ventaja a la “Loba”. Por su parte, Arkadius Milik, descontó por los napolitanos al 72′.

El Atlético de Madrid visitó al Sevilla en el Sánchez Pizjuán en la jornada 12 de LaLiga. El resultado final fue un empate a un gol entre los dos equipos. Franco Vázquez al minuto 28′ adelantó a los sevillanos y Alavaron Morata igualó el tanteador al 60′.

Finalmente, Real Madrid, recibió al Betis en el Santiago Bernabeu. El encuentro terminó sin goles.

Andrés Guardado jugó los 90 minutos. Héctor Herrera y Javier Hernández ingresaron de cambio. Hirving Lozano entró como sustituto y dio una asistencia. Erick Gutiérrez salió del terreno de juego. Raúl Jiménez jugó el encuentro completo marcando un gol.


Like it? Share with your friends!

0