“No somos tan malos como se ve” : Miguel Ponce


0
Ponce

– Chivas aún no está eliminado matemáticamente, pero es casi un hecho por su cosecha de apenas 16 unidades.

El defensor del Guadalajara, Miguel Ángel Ponce, afirmó que se sienten en deuda por la mala campaña, pero el esfuerzo del equipo, no es el reflejo de los resultados en conferencia desde Verde Valle.

“Es bien difícil esta situación, no solo para mí, sino para todos mis compañeros nos pone de malas. Porque no somos tan malos como dicen. Los pequeños detalles son los que nos han perjudicado. Nos sentimos apenados, somos los primeros en querer calificar a la liguilla y competir para conseguir un título más. Todos los días nos pegamos unas chingas y que pasen estas cosas nos pone muy de malas”, afirmó Ponce.

Con la llegada de Ricardo Peláez a la dirección deportiva del Guadalajara. Se avecinan cambios en el equipo, pero esto no es algo que le de miedo a Miguel Ponce: “Queremos tener un buen cierre de torneo y que se pueda ayudar que dé una buena toma de decisiones allá arriba. Al final de cuentas él (Peláez) ya nos conoce, ya sabe que tipo de jugadores somos. No es que tengamos que dar la vida en estos tres partidos que quedan, para que no te corran. El equipo y los jugadores ya saben lo que tienen que hacer y de lo que son capaces. Las decisiones las toman allá arriba y nosotros las vamos a acatar lo que se decida. Pero obviamente vamos a dar lo mejor de nosotros, no porque nos vayan a correr, sino porque debemos de desquitar lo que nos pagan y entregarnos al máximo para cerrar dignamente el torneo”.

Miguel también habló de cómo ha visto en términos generales al equipo: ““Aunque al final dice lo contrario porque los resultados no nos acompañan, creo que sí. Hay momentos de altibajos, pero creo que sí, por algo estamos aquí y estamos jugando. Los que están en otros equipos no juegan o no tienen los minutos que se consideran. Este equipo siempre trata de dar lo mejor de cada uno”.

Acerca del partido de este domingo ante Toluca en el Nemesio Diez, declaró lo siguiente: “Vamos a ir a ganar, por supuesto. Chivas donde se pare tiene que ser protagonista y buscar hacer daño. Tenemos que cerrar dignamente a como dé lugar. Si no podemos jugar bonito, al menos ganando como sea nos puede dejar más tranquilo”, culminó.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments