Triunfo auriazul en C.U.


0
Pumas

Universidad sigue con vida en el AP. 2019.

Los Pumas de la UNAM siguen con vida en el torneo, luego de doblegar por 5-1 al Atlas en la jornada 16 del torneo Apertura 2019 en el Olímpico Universitario.

Un duelo bastante peleado por ambos equipos, aunque Pumas abrió el marcador a los 11 minutos de juego, cuando Carlos González abrió el marcador empujando el esférico y aprovechando una mala salida del cancerbero, Camilo Vargas, tras un estupenda intervención de Martín Barragán.

Más tarde, el VAR revisó el gol de Jesús Isijara y el silbante, Luis Enrique Santander, dio por bueno el tanto rojinegro e igualó a uno de cara al descanso.

El Atlas se complicó con la expulsión de Anderson Santamaría en el minuto 51.


Para la segunda parte, las cosas cambiaron y al 70′, Felipe Mora remató un centro por la izquierda y puso el segundo de la noche. Más adelante, Nicolás Freire se despachó con el tercero. Andrés Iniestra con el cuarto y el autogol de Vargas sentenció la pizarra a favor de los auriazules en el México 68.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments