Seattle Sounders jugará su tercera final de la MLS Cup a costa del LAFC de Carlos Vela


0
Foto: @SoundersFC
  • Seattle Sounders eliminó a los favoritos de la MLS.

Los Seattle Sounders aseguraron un lugar en su tercera final de la Copa MLS en cuatro años. Con un par de goles del delantero, Raúl Ruidíaz, los Sounders derrotaron al LAFC 3-1 en la final de la Conferencia Oeste, en el Estadio Banc of California.

La noche empezó con lo que parecía ser un comienzo de ensueño para el local. En el minuto 17′, Eduard Atuesta cobró un tiro libre y lo metió al ángulo. Pero en cinco minutos, los Sounders dieron la vuelta a la pizarra. Nicolás Lodeiro filtró una pelota en los pies de Ruidíaz, quien hábilmente dio la vuelta al defensor Eddie Segura y marcó su primer gol.

Lodeiro regresó en el minuto 26′ para dar la ventaja a los visitantes. El uruguayo recibió una pelota de Joevin Jones a unos 20 metros de la portería, le dio un toque y disparó para el segundo tanto de los visitantes.

La situación fue de mal en peor para el LAFC en el minuto 64′ y nuevamente fue el combo Lodeiro-Ruidíaz que destacó. Lodeiro pasó la pelota para que el peruano corriera y con un un fuerte remate pusiera el 1-3. Los Sounders han disputado la MLS Cup dos veces antes, venciendo al Toronto FC en 2016, pero perdiendo una revancha al año siguiente.

Al término del partido, Carlos Vela afirmó que se comprometió con el equipo angelino para el próximo año y seguirá con el LAFC.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments