Los Steelers vienen de atrás ante los Dolphins y vencen en el MNF


0
Los Steelers suman otra victoria
  • Los Steelers remontaron en casa ante los Delfines de Miami.

Los Steelers cerraron la actividad de la Semana 8 de la NFL recibiendo a los Delfines de Miami en el Heinz Field Stadium. Pittsburgh regresó de una desventaja de 14 puntos para imponerse 27-14.

Los visitantes abrieron el marcador con un pase de anotación de Ryan Fitzpatrick a Albert Wilson de 5 yardas. En la siguiente serie ofensiva de Miami, Fitzpatrick consiguió poner la pizarra 0-14 a su favor con una conexión con Allen Hurns de 12 yds hasta las diagonales.

Los Steelers pondrían puntos en la pizarra con un gol de campo de 42 yardas de Chris Boswell. Diontae Johnson recibió un pase de touchdown de 45 yds de Mason Rudolph en el cierre de la primera mitad para ponerse 10-14. En el tercer cuarto, Pittsburgh tomó la delantera con una anotación de Juju Smith Schuster.

En el cuarto periodo, James Conner acrecentó la ventaja de los Acereros con un acarreo de 9 yardas. Boswell agregó tres puntos más con un gol de campo de 41 yds.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments