La NFL presenta la Fan Race en el marco del Monday Night Football en México


0
FOTO: DAVID BAHENA/CAMPO DEPORTIVO

-La NFL tendrá una carrera en nuestro país previo al Monday Night.

La NFL presentó la “Fan Race” en su modalidad de 2.5, 5 y 10 kilómetros respectivamente. Este evento se realizará dentro del marco de eventos previo al Monday Night Football entre los Kansas City Chiefs y Los Ángeles Chargers en la cancha del Estadio Azteca.

La carrera tendrá como recorrido el Paseo de la Reforma y los ganadores serán premiados con un kit de la NFL que incluirá un par de boletos para el juego en el “Coloso de Santa Úrsula”. Arturo Olivé, director general de la liga en México, pretende promover la actividad física en nuestro país y sumar más aficionados al deporte de las tacleadas.


El costo de la inscripción será de 500 pesos y el sitio web de Sports Promotions estará abierto hasta el 14 de noviembre para que la gente pueda inscribirse. Los primeros 1000 participantes que paguen con tarjeta Visa tendrán un 20 por ciento de descuento y podrán personalizar su playera de corredor.


Además, Visa contará con la exhibición del trofeo Vince Lombardi que podrá ser visto por los aficionados el sábado previo al Monday Night y el día del juego en el Estadio Azteca.

Finalmente, Luis Alberto Martínez, comentarista de TUDN, agregó que ofrecerán cobertura en televisión y en redes sociales, además que talentos de dicha televisora participarán para darle mayor promoción al evento.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments