Packers ganan en Arrowhead Stadium


0
Rodgers

– Aaron Rodgers y Aaron Jones fueron las armas que utilizó Green Bay para ganar en Kansas City.

En una noche con ataques explosivos de los dos equipos, la diferencia terminó siendo Aaron Rodgers. El QB de los Packers tuvo el temple necesario para controlar a una impetuosa ofensiva de Chiefs que siempre estuvo viniendo de atrás pero terminó perdiendo 31-24. 

Arranque perfecto para los Green Bay Packers en el primer cuarto con su ataque encabezado por Jones vía terrestre y Rodgers por aire. En una gran serie ofensiva para iniciar el juego que consumó medio primer cuarto, Aaron Rodgers la concluyó con pase corto de 4 yardas hacia Aaron Jones para ponerse arriba.

Tras una falla en gol de campo por parte de Kansas City, vino el segundo golpe de la visita. Jones se escapó 70 yardas y dejó el balón en la yarda 1. Ahí fue turno para Jaamal Williams que acarreó una yarda, poniendo el marcador (14-0) en su favor.

Con la desventaja de dos posesiones, Kansas se puso a trabajar y consumió todo el reloj del primer cuarto, concluyendo con touchdown. Matt Moore encontró en las diagonales a Travis Kelce en envío de 29 yds. Paró de inmediato la defensiva a Aaron Rodgers y vino la ofensiva para darle la vuelta al juego.

Otra vez, Moore demostró que es un buen QB suplente y de nueva cuenta mandó un envío largo hacia Hardman para 30 yardas empatando el partido. Antes de irse al descanso, Kansas City tomó la ventaja (14-17), gracias a Field Goal por parte de Harrison Butker. 

En el tercer cuarto, Green Bay volvió a demostrar el poderío en el juego al anotar 10 puntos sin respuesta. Primero empató el juego Mason Crosby con gol de campo de 35 yds. Y retomaron el mando en el partido con pase de 3 yardas de Rodgers a Williams.

Como venía siendo la tendencia en el partido,Chiefs volvió a alcanzar a Green Bay en el marcador. Esta vez fue al poner (24-24) la pizarra con acarreo de 3 yardas de Damien Williams.

Fue hasta la parte final del último cuarto, cuando Aaron Rodgers sacó la varita de magia para lanzar un pase de anotación más. Con un pase pantalla hacia Aaron Jones, el running back se escapó para 67 yardas y finiquitó el partido.

Con la derrota, Kansas City recibe su tercera caída en casa del año, pero se mantiene en el liderato de su división. Green Bay seguirá de gira y la siguiente semana visitará a Los Ángeles Chargers. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments