Carlos Vela, en el XI ideal de la temporada 2019 en la MLS


0
Vela

Vela concretó 34 anotaciones en la campaña regular.

El gran momento que vive el mexicano Carlos Vela le valió para ser considerado en el XI ideal de la campaña 2019 en la MLS, gracias a sus 34 goles, 36 totales, gracias al doblete concretado ante Los Ángeles Galaxy, en las semifinales de la Conferencia Oeste.

En la delantera lo acompañan Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy) y Josef Martínez (Atlanta United), quienes han realizado brillantes cosas en sus pasos por la liga estadounidense. Con el sueco concretó una rivalidad que dejó grandes enfrentamientos en el duelo californiano.

Sus compañeros de equipo en el LAFC, Walker Zimmerman y Eduard Atuesta, entraron en el equipo idóneo de la campaña 2019 en los Estados Unidos. El resto de los futbolistas elegidos son: el portero Vito Mannone (Minnesota); los zagueros Ike Opara (Minnesota) y Miles Robinson (Atlanta); los medios Maxi Moralez (New York City), Alejandro Pozuelo (Toronto) y Carles Gil (New England).

Carlos jugará este martes la final de la Conferencia Oeste ante Seattle Sounders como local, donde podría incrementar su cuota goleadora y conseguir el pase hacia la gran final de la MLS. Si Los Ángeles FC eliminan a su adversario, enfrentarán al vencedor del duelo entre Atlanta United y Toronto FC.


Like it? Share with your friends!

0