Sufrido triunfo del Liverpool en Anfield Road


0
FOTO:@LFC

Liverpool sigue como líder en la Premier League.

Cuando el equipo del Liverpool llegaba como el favorito al triunfo en casa, Tottenham no pudo aprovechar la revancha de la Liga de Campeones de Europa pasada y perdió por dos goles a uno en la fecha 10 de la Premier League.

Cuando sonó la ocarina, la estrella inglesa, Harry Kane, no tuvo piedad y mojó en el arco defendido por el cancerbero brasileño, Allison, quien no pudo hacer nada para evitar el primer tanto de “Los Spurs”.


En la segunda parte, las cosas cambiaron al 52′, cuando Jordan Henderson volvió a aplicar la maldición de la Champions League pasada junto con Mohamed Salah al 75′, sentenciando la victoria en Anfield desde los once pasos.


Con este resultado, Liverpool continúa en el liderato de la liga con 26 unidades, mientras que Tottenham es octavo con 13 puntos al igual que el Manchester United, dos clubes necesitados de regresar a la cima por un lugar en las próximas copas europeas.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments