OFICIAL: Gustavo Matosas se separa del Atlético San Luis


0
Matosas

El uruguayo está envuelto en la polémica.

Después del escándalo que sorprendió a Gustavo Matosas el viernes pasado, el Atlético San Luis ya tomó una decisión sobre su permanencia en el banquillo.

Hace unos minutos, el club emitió un comunicado, donde informó que por “mutuo acuerdo” se decidió que Matosas dejó de ser el estratega rojiblanco.

En el comunicado también se agradeció el trabajo del entrenador uruguayo en su corto tiempo con el equipo.

El pasado viernes, Televisa difundió un audio, donde Gustavo y el representante, Fernando Pavón, presuntamente estaban acordando un monto de dinero por el fichaje del jugador, Matías Britos al Club León en el 2012, cuando Matosas era DT de los leoneses, aunque en el mensaje no se aclara si por esta razón se acordó su salida.

Después de renunciar a la Selección de Costa Rica, el ex Atlas tomó el mando potosino para la jornada 9 de este torneo, después de la polémica salida de Luis Alfonso Sosa, sin embargo, el relevo no funcionó, ya que el equipo se sitúa en el sitio 14 de la tabla, en donde ha perdido siete partidos y el sábado fueron derrotados por el León.

Hasta el final del Apertura 2019, Luis García, será el DT interino del club.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments